Perfect Choice lanza su tienda On Line

(América Latina) Perfect Choice diseño su nueva tienda on line para brindar una mayor facilidad de acceso, otorgar comodidad, satisfacción y principalmente seguridad a sus clientes. La compañía ofrece la disponibilidad de todos sus productos como mochilas, dispositivos de conectividad, sistemas de audio y accesorios.

“Nuestro objetivo -además de ofrecer a los clientes nuestra extensa línea de productos y accesorios- es otorgarles toda una experiencia al navegar por nuestra página ofreciéndoles seguridad, sencillez e inmediatez en sus compras a través de un medio tan común como lo es en la actualidad el Internet. Con esto, estamos ampliando a nivel nacional nuestra cobertura comercial, ya que ahora podremos llegar a todos los rincones del país”, aclaró Rodrigo Pérez Mares, gerente de mercadotecnia de Perfect Choice.

El portal cuenta con un sistema de seguridad, con lo cual una vez que el cliente entre, tendrá la opción de generar un registro y obtener todo su historial de compras y se protegerán sus datos. Cuando la compra haya sido realizada, se enviará el producto directamente al domicilio registrado junto con el comprobante de compra.

Además, en el portal se podrán encontrar lanzamientos, recomendaciones, ofertas, consejos sobre el mantenimiento y uso adecuado de los equipos.