Philips lanza Smart TV’s con tecnología Android

(Internacional) Philips lanza al mercado un televisor Ambilight con tecnología Android. Los nuevos modelos se destacan por haber sido diseñados con una nueva mejora en la exclusiva tecnología Ambilight y por contar con la tecnología Android que ofrece a los consumidores velocidad y una mejor experiencia de Smart TV.

Ahora, la mitad de la nueva serie contará con esta tecnología que crea una experiencia visual excepcional y periférica lanzando un suave resplandor de luz haciendo coincidir los colores de la pantalla en la pared detrás del televisor.

Un nuevo entorno de Ambilight Gaming proporcionará a los jugadores un Ambilight ultra rápido para mejorar la experiencia de juego y añadir una nueva dimensión. Nuevas aplicaciones permitirán a los consumidores interactuar con la tecnología durante los acontecimientos deportivos y mostrar el compromiso de TP Vision para continuar la gran historia de éxito de esta novedosa tecnología de luz.

Desde el lanzamiento de los Smart TVs, los consumidores han comparado continuamente la experiencia con teléfonos y tablets. Los televisores Philips con Tecnología Android ahora cumplen la expectativa de la velocidad y el contenido mediante la combinación de un procesador de cuatro núcleos con Android.

Combinando esa fuerza con el gran tamaño de las pantallas, TP Vision trae nuevos conceptos para la televisión asegurando que los televisores se mantienen como dispositivos de tecnología de entretenimiento relevantes para el presente y en el futuro.

La integración de Android en los televisores hará que su oferta de televisión sea aún más inteligente. Se combinarán las ventajas de dos mundos: los usuarios podrán acceder a la oferta de Philips Smart TV y a la excelente selección de aplicaciones y el contenido de Android disponible en Google PlayStore.

El sistema operativo Android de alta respuesta, junto con los chipsets muy potentes y grandes pantallas de Philips TV permitirá ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de juego, servicios de video bajo demanda y aplicaciones locales relevantes.