Philips TV & Sound presentó una renovación de su línea de televisores
En línea con los lanzamientos globales de la marca, la filial argentina de Philips TV & Sound presentó los productos que estarán disponibles en el país muy pronto. La marca continúa ampliando su oferta de Smart TV’s, monitores y productos de audio. La muestra contó con un surtido de productos de todo el portafolio que la compañía comercializa en Argentina: televisores, monitores y productos de audio, todos con nuevas funcionalidades, tecnología y diseño.
En materia de TV, presentaron el Android TV Philips OLED 4K UHD con Ambilight (65OLED936). El equipo que se llevó todas las miradas fue este televisor de 65 pulgadas que cuenta con una barra de sonido integrada de Bowers & Wilkins y la última generación de su procesador de imágenes P5 con inteligencia artificial. Además, cuenta con la exclusiva tecnología Ambilight de la empresa, cuyos LED’s dispuestos en la parte posterior del TV reproducen en la pared los colores que predominan en la pantalla, creando una experiencia visual envolvente sin igual. Su sistema operativo Android TV permite estar siempre actualizado con las últimas aplicaciones.
Por su parte, el Android TV Philips 4K UHD con Ambilight (Serie 8516) es un televisor que conjuga la mejor calidad de imagen LED 4K UHD con una conectividad sencilla y amigable. Además de su potente procesador de imagen P5 de última generación, este TV cuenta con HDR10+, Dolby Vision y Micro Dimming Pro. Para los amantes de los juegos, tiene un rendimiento fluido y sin cortes en el video gracias a su compatibilidad con AMD Free Sync.
El Android TV Philips 4K UHD con Ambilight (Serie 7906) se destaca por la conectividad sencilla y amigable de su sistema operativo Android TV. También es compatible con HDR10+ y Dolby Vision para una experiencia de streaming de video superior. Su diseño minimalista “borderless” permite colocar este TV en cualquier ambiente de la casa y que no desentone con la ambientación. Otro aspecto destacado de este televisor es que su control remoto permite ejecutar comandos de voz.