Polycom HDX Series 3.1

(Internacional) Ya está disponible a nivel mundial Polycom HDX Series 3.1, una actualización de software para la conocida solución de colaboración de video HDX para salas y escritorios ejecutivos.

Brindando la experiencia de colaboración simple e intuitiva en video y voz de calidad HD, esta versión mejorada optimiza la colaboración y la productividad para organizaciones de todos los tamaños. Entre las nuevas características, se incluyen las pizarras virtuales mejoradas, Polycom RealPresence Whiteboard, el primer software de pizarra virtual embebido en una unidad de videoconferencias sin la necesidad de una PC externa, que permite a los participantes de videoconferencias escribir en la misma pantalla digital para lograr una colaboración de documentos más simple, sin importar dónde se encuentren los participantes de la conferencia.

Los usuarios también pueden conectar la serie HDX 3.1 con pantallas táctiles estándares, lo que permite la flexibilidad para una configuración de dos paneles. El soporte de pantalla táctil estándar también le permite a los usuarios anotar en la pizarra virtual con la punta de los dedos, por lo que no se necesitan accesorios adicionales.

Además, hay más opciones para compartir contenidos durante una videoconferencia; compartir presentaciones, una vista del escritorio u otro contenido con los participantes de la videoconferencia al conectarlo a una PC, Mac o incluso al conectar un dispositivo USB directamente en el sistema HDX (no se necesita una computadora). El soporte para control por mouse facilita a los usuarios navegar y seleccionar elementos en la pantalla.

Por otra parte, se pueden controlar con facilidad las reuniones desde una tablet: la tecnología Polycom SmartPairing, la primera en la industria, conecta de forma inalámbrica Apple iPads a sistemas de la serie HDX que estén actualizados con la versión 3.1 y simplifica la experiencia del usuario al permitir a los usuarios controlar las acciones de la videoconferencia, tales como el volumen, la reproducción y detención con sus tablets, además de transferir una video llamada en vivo desde una tablet a una pantalla grande con solo deslizar un dedo.