Polycom simplifica la colaboración con VVX

(Internacional) Polycom acaba de presentar un teléfono multimedia empresarial, que proporciona la interactividad de los teléfonos inteligentes y las tablets, al escritorio, mientras brinda características de UC&C avanzadas. Además, lanzó una nueva cámara de video opcional que incrementa la velocidad del negocio y permite la colaboración cara a cara a través de la videconferencia.

“Las experiencias sencillas e intuitivas que las personas obtienen a través de sus dispositivos móviles dan forma a sus expectativas para el lugar de trabajo”, declaró Jim Kruger, vicepresidente Principal de Mercadeo de Productos de Soluciones de Polycom. “El Polycom VVX 600 representa una nueva generación de soluciones que fusionan la facilidad de uso del consumidor con la confiabilidad empresarial, el rendimiento y la integración de UC&C. Ahora las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta las empresas más grandes, pueden colocar la conocida función de voz y video HD de Polycom en los escritorios a un precio muy asequible”.

El producto también acepta la Cámara PolycomVVX, un accesorio de cámara de video HD de 720p que transforma los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX 600 y VVX 500 en una rentable solución de colaboración de video de alta resolución para cualquier ambiente.

Para instalar la cámara, los usuarios solo deben conectarla al puerto USB integrado en la parte superior del teléfono sin la necesidad de controladores de software. Con esta solución de video interoperable, los usuarios tocan fácilmente la infraestructura de la organización para colaborar cara a cara con sus colegas, socios y clientes mediante una amplia gama de plataformas de video basadas en estándares.