Presentan el primer museo inmersivo del automovilismo en el mundo

El banco de imágenes más importante a nivel mundial, Shutterstock presenta por primera vez en nuestro país una experiencia imperdible: Experience One, la fotohistoria del deporte en cuatro ruedas.

Durante el mes de la carrera en Ciudad de México, se tendrá por primera vez en la historia una experiencia única, que no sólo será un viaje fotográfico con los momentos más relevantes que se han inmortalizado a lo largo de la historia del deporte, sino que también contará con tecnología y experiencias adaptadas a la galería editorial de las carreras automovilísticas de Shutterstock, como salas interactivas, tributos a pilotos mexicanos, un cuarto de sonido y más, para que se pueda vivir la velocidad desde una perspectiva inigualable.

Ver más: Metaverse: AFA y la Selección Argentina ingresan al metaverso

“El proyecto ExperienceONE es muy especial”, dice Juliette Cuijpers, directora Sr. de LATAM para Shutterstock. “Horas de cuidadosa selección de los archivos de Motorsport Images, combinadas con la creatividad del equipo de Fashion Media Group, han dado como resultado un destino poderoso y original que te sumerge en la historia de las carreras, la lucha y la victoria. Estamos seguros de lque es la primera de muchas historias y experiencias que crearán Juanchi Torre, CEO y Alex Hütt, Director de Alianzas Estratégicas de FMG y nos sentimos honrados de ser parte de ella”.

Si te apasiona el deporte, ven a Experience One el lugar perfecto para revivir la historia del automovilismo en México.

Perez one será un partner importante dentro de esta experiencia ya que podremos encontrar memorabilia oficial de toda la carrera del gran piloto mexicano Checo Perez dentro del cuarto de tributos.

La Colonia Juárez te espera para vivir esta experiencia del 14 de Octubre al 30 de noviembre en Casa Milán, CDMX.