Primer argentino en participar en la Conferencia Crypto Summit 2023 de Zúrich

Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO y Co-Fundador de IOVlabs, empresa pionera en Argentina en el desarrollo de tecnologías blockchain que lanzó la red de contratos inteligentes Rootstock (RSK), y Rootstock Infrastructure Framework (RIF) participó el lunes 16 de enero en dos paneles de discusión en la conferencia de criptomonedas más longeva de Europa, Crypto Summit 2023 que tuvo lugar esta semana tanto en Zúrich como en Davos junto al Foro Económico Mundial de este año.

Es la primera vez que un argentino participa en esta conferencia mundialmente reconocida en la industria.

Durante la conferencia, Diego Gutiérrez Zaldívar compartió sus predicciones para la industria de la criptomoneda en 2023 como parte del panel “Las 10 principales predicciones de la industria de activos digitales para 2023” con Magnus Jones (EY Tax & Law), Oliver Feldmeier (SMART VALOR) y Joseph Birch (SMART VALOR) como moderador.

Ver más: Cryptoeconomy: OKX publica su informe de Proof of Reserves del mes de enero

Diego también debatió sobre “La evolución de las soluciones de capa 2” junto con Gurvinder Singh Ahluwalia (Digital Twin Labs), Konrad Urban (Peanut Protocol), Alexandre Kech (SIX Digital Exchange) y Ursula Volpe (Pink Fox Ventures) como moderadora.

IoVlabs es conocida sobre todo por crear la blockchain Rootstock (RSK), basada en el poder de hashing, seguridad y descentralización de Bitcoin, añadiendo capacidades de contratos inteligentes, pagos casi instantáneos y una mayor escalabilidad. La empresa lleva adelante el desarrollo de RIF, un conjunto de bloques de construcción de código abierto para web3 que permite a las empresas de servicios financieros crear rápida y fácilmente productos financieros descentralizados.