Publitickets apuesta por PayPal como método de pago

Publitickets, plataforma dedicada al servicio de venta de tickets en toda la región,  anunció recientemente su alianza con PayPal. Desde ahora los usuarios de esta reconocida tiquetera podrán pagar con PayPal, lo que hará que el proceso de pago sea aún más rápido, sencillo y seguro.

Hoy en día, Publitickets brinda una solución integral a los diferentes clientes en materia de asesoría de tiquetera. Sus servicios incluyen venta de tickets en línea, call center y boleterías, administración de taquillas, tickets de seguridad personalizados, estrategias promocionales y mercadeo digital. Al implementar PayPal, el desafío más importante que Publitickets ha logrado enfrentar  es la centralización operativa y la relación directa al concentrar sus métodos de pago con un solo proveedor. En el pasado la empresa contaba con diferentes procesamientos de comercio electrónico en cada país haciendo que la gestión fuese más lenta y tediosa.

La alianza con PayPal brinda al consumidor tranquilidad y seguridad lo que tiene un impacto muy positivo en la plataforma, además de generar experiencias únicas para sus usuarios. A su vez, Publitickets apuesta por un incremento en su cartera de usuarios regionales, basado en la confianza y trayectoria de PayPal en América Latina y el mundo.

Ver más: La necesidad de hacer seguro un ecosistema de pagos digitales

“En Publitickets nos sentimos completamente emocionados de poder trabajar de la mano de una empresa como PayPal, la cuál brindará un respaldo absoluto de primer nivel a nuestros usuarios en la experiencia de compra.Es un verdadero placer ver el nacimiento de esta gran alianza entre ambas empresas y estamos seguros de que estaremos cosechando muchos éxistos a lo largo del camino”, dijo Pablo Marín CEO de publitickets.

“Cada vez más negocios de la industria del entretenimiento aceptan PayPal como método de pago. Esto demuestra una vez más nuestro compromiso de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar con experiencias únicas. Queremos seguir abriendo nuevas puertas que promuevan la expansión de los negocios en los mercados de Latam, con seguridad, facilidad y comodidad para nuestros clientes.” dijo Bea Peinador, head of Sales PayPal Latam.