Qualcomm: ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir el dispositivo móvil para jugar?

Con el creciente interés por los juegos móviles en todo el mundo, muchos usuarios buscan dispositivos con especificaciones dirigidas a los jugadores. Sin dudas, se ha convertido en un reto tener un teléfono que te permita gestionar tus aplicaciones de entretenimiento y trabajo, además de interactuar de forma eficiente a la hora de jugar a los títulos más populares con unos gráficos increíbles. Los videojuegos han dado el salto de las consolas a los teléfonos móviles, y para sacarles el máximo partido hay que tener en cuenta lo siguiente:  

  • – Tamaño de la pantalla y resolución: Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla para jugar, mejor. Además de la resolución, la nitidez o los colores influyen para una mejor experiencia.  
  • – Duración de la batería y tiempo de carga: cuanto mejor sea el procesador, más eficiente será el consumo de energía; y cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más se podrá jugar.  
  • – Procesador y memoria RAM: un buen procesador y memoria RAM que ofrezca un mejor rendimiento.  

Ver más: Los 10 mitos más comunes de Twitter

  • – Conectividad: la última “G” disponible en tu zona es siempre la mejor opción, 4, 4,5 y 5G son las más recientes, las más altas disponibles te darán mejores velocidades y menor latencia.  No olvides que el Wi-Fi también es importante, así que asegúrate de tener el último Wi-Fi (el 6 es el más reciente y el mejor para jugar) el Wi-Fi 5 también es bueno, no todos los Wi-Fi son iguales, varias características dentro del Wi-Fi te darán un mejor rendimiento. 
  • – Audio: no sólo lo que ves es importante, lo que escuchas y cómo lo escuchas, puede ofrecer una ventaja. Asegúrate de tener las últimas y mejores características de audio en tu smartphone. 

Los dispositivos con tecnología Snapdragon Elite Gaming ofrecen a los jugadores una experiencia innovadora. El distinguido arsenal de Snapdragon Elite Gaming ofrece características y mejoras de primer nivel para los dispositivos móviles, incluyendo optimizaciones avanzadas para juegos, gráficos ultrarrealistas y velocidades de conectividad y rendimiento ultrarrápidas para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de escritorio para transformar el teléfono en una máquina de juegos.