RAD amplía su línea de productos ETX-2i
Las capacidades incorporadas del Whitebox+ no solamente suministran rendimiento de la interconexión a velocidad de cable, sino que también conservan los recursos de la CPU para crear instancias de VNFs adicionales.
“Esta solución escalable permite a las operadoras impulsar una variedad de servicios virtuales gestionados, desde seguridad a enrutamiento, desde SD-WAN a servicios IT, y mucho más”, afirma Ulik Broida, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio en RAD. “Aún más, al usar la misma instalación y sistema de gestión, la operadora puede optar – según sea necesario – por introducir PNFs tales como IP VPN, clasificación y control del tráfico, servicios comerciales basados en SLA, y monitoreo del rendimiento”.
De acuerdo con la firma de investigación IHS, el 85% de las operadoras están planificando la implementación de funciones de red virtualizadas (VNFs) en un producto de hardware universal CPE o uCPE, que incorpora un servidor/almacenamiento/conmutador de pico-nube. El resultado surgiò de una encuesta anual de proveedores de servicios globales; los encuestados controlan el 53% del Capex de telecomunicaciones mundial).