Radwin involucrada en un proyecto de video vigilancia a gran escala

(Internacional) El municipio israelí de Be’er Sheva adquirió 2000 radios Radwin en el contexto de un proyecto de video vigilancia a gran escala, con el objetivo de mejorar la seguridad de los residentes y resguardar la infraestructura critica. El diseño e implementación estuvo a cargo de Bynet Systems Applications, una compañía integradora de sistemas en el país.

La municipalidad de Be’er Sheva instaló cámaras de alta definición a lo largo de la ciudad en lugares como intersecciones de tráfico y parques públicos. Los sistemas de la empresa fueron utilizados para transferir video de alta resolución tomado por las cámaras PTZ megapixel a los centros de controles de la municipalidad. Esto permite que el personal de seguridad pueda monitorear lo que captan las cámaras de video en una ubicación remota en tiempo real, siete días a la semana y poder proveer una respuesta inmediata de ser necesario.

“Las radios inalámbricas trasmiten video backhault con una calidad de imagen superior a larga distancia y cuestan significativamente menos que tecnologías inalámbricas alternativas. No podríamos estar más contentos con la operación de las radios, continuaremos trabajando con la empresa e incrementaremos en cientos las cámaras a lo largo de la ciudad”, dijo Shimon Kariaf, gerente del centro de control del municipio Be’er Sheva.

Shimon Halfon, VP de proyectos de Bynet Systems Applications, dijo: “Los sistemas de video de Radwin operan óptimamente en condiciones desafiantes, incluyendo fuera del alcance de la vista, alta interferencia y condiciones extremas de clima como fuertes vientos, niebla y polvo”.

Roni Weinberg, Executive VP y Coo de Radwin, declaró: “El ejemplo de Be’er Sheva es el último de la performance y robustez de cómo las radios cumplen con las aplicaciones de video. Las ciudades en Israel y en el resto del mundo están utilizando los sistemas de Radwin como los pilares de sus redes de vigilancia inalámbrica debido a su capacidad inigualable de uplink. Con cientos de instalaciones en todo el mundo, Radwin se ha convertido en un referente para las transmisiones de video vigilancia de última generación”.