Realme GT5 Pro trae una batería demencial

De acuerdo a los datos registrados y las filtraciones, el Realme GT5 Pro apuntará a lo más alto unido al Snapdragon 8 Gen 3.

El encargado de filtrar los detalles de este nuevo realme ha sido el conocido tipster Digital Chat Station, que sobre todo ha dado a conocer interesantes detalles sobre la cámara que podremos encontrar en este realme GT 5 Pro.

De acuerdo con esto, el sistema de cámaras trasero llevará una cámara Sony Lytia LYT-T808. A ella se le unirá un sensor Sony IMX890 para disparos con zoom de 50 MP y una lente Omnivision OV08D10 para tomar fotografías en modo gran angular. Este sensor será de 8 MP, mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 32 MP, algo ya habitual en la gama alta.

También se habla de una enorme batería de 5.400 mAh que quedaría muy por encima de la media del sector que se sitúa aún en 5.000 mAh. Eso sí, su carga rápida sería algo más escueta de los 240 W, dado que admitiría una potencia máxima de 100 W. 

Realme

Se ve en las imágenes de TENAA una trasera en la que la cámara es absoluta protagonista en un módulo circular insertado en la parte superior central. En el frontal, y esto según las filtraciones, lo que nos encontraríamos es un panel OLED de 6,78 pulgadas y resolución 1,5K, capaz de ofrecer una tasa de refresco de hasta 144 Hz.

 Realme aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para su nuevo smartphone insignia, aunque se cree que lo hará a finales de 2023.

Ver más: HONOR 90 Lite trae cámara ultra nítida de 100MP

Ver más: Huawei Nova 11 SE: Una cámara de locos y pantalla OLED

Ver más: Motorola Moto G Power 5G presentará un diseño más estilizado