Reportan problemas en la pantalla del LG G4

A pesar que el LG G4 es uno de los equipos con mayor rendimiento del mercado móvil, varios usuarios reportaron tener serios problemas de respuesta táctil con este smartphone. Estas fallas ya se habían reportado en el smartphone OnePlus de LG, y ahora llegan de manera similar a su último buque insignia.

La información llegó gracias a una encuesta que llenaron varios consumidores sobre el móvil, en donde hubo más de 200 participantes, y en donde cerca del 60% de ellos confirmó los errores en la pantalla táctil del equipo. Estos problemas se deben a que el dispositivo no registra los golpes rápidos o varios toques en su pantalla, haciendo que sea difícil es desbloqueo mediante el sistema KnockCode, característico de la línea G de la firma.

En caso de que el usuario posea un equipo LG de estas características y quiera saber si sufre este problema, pude poner el patrón oculto bajo el marcado de 277634#*#, y luego ir a la prueba de dispositivos en el “Menú Servicio, Prueba Manual, Touch Draw Test y  Manual”. A continuación podrá realizar una prueba de toques en el display para ver la respuesta.