Revelan detalles sobre el futuro Galaxy S7

Estamos en un mes de filtraciones y revelaciones para el mundo de la movilidad, y ya varios medios y profesionales hablan de las próximas versiones de los móviles más relevantes y competentes del mercado: Galaxy S7 y iPhone 7.

Si bien ambas empresas parecen haber cerrado sus años de competencia, luego del acuerdo para la fabricación de componentes, en donde Samsung fabricará la pantalla y el procesador del iPhone 7; sus móviles sí podrían competir.

Por el lado de los surcoreanos, el nuevo Galaxy S vendría con un diseño flexible al estilo LG y una pantalla mucho más curva para el modelo S7 Edge, según estima ValueWalk. Aunque también podría aparecer una versión mucho más grande y cercana al Note.

El portal GN5, por ejemplo, ha dicho que el nuevo equipo de Samsung supuestamente tendrá una pantalla 4K; y The International Business Times citó que será trabajada en un panel AMOLED de 5.5″.

En tanto a las baterías, es algo que varias empresas se proponen mejorar para sus equipos, con sistemas que superen los 2,550 mAh. Esto vendría acompañado con varias optimizaciones y un sistema que sería similar al del S5, aunque no fue tan efectivo.

Lo que sí se innovaría de forma total, sería su cámara. Este equipo podría contar con una de 30 MP y una frontal de entre 7 y 10 MP, llegando a superar a los modelos más altos de otras firmas.

La parte de procesamiento también trataría de ser un lujo, sabiendo que la compañía fabrica su propio chip de 14 nm, que ya opera en el Galaxy S6 y S6 Edge.