Revisión de 44trades: Disfruta de una gran experiencia comercial con este corredor

Docenas de criptodivisas están disponibles para comprar, vender y negociar en el mercado internacional de criptodivisas en 44trades.

Junto con las plataformas profesionales de comercio de futuros y al contado de criptodivisas, proporciona a los principiantes una función sencilla de compra y venta de criptodivisas. También ofrece una serie de alternativas de cripto-ganancia.

Tanto los inversores novatos como los experimentados pueden encontrar lo que buscan en esta plataforma de comercio online. Lee esta reseña de 44trades para entender más sobre sus características.

Experiencias comerciales

44trades ofrece una plataforma de negociación líder en el sector, MetaTrader 4, una de las más populares entre los operadores en línea. Los operadores experimentados encontrarán una gran variedad de instrumentos de negociación, así como todas las herramientas avanzadas que necesitan.

Sin embargo, los recién llegados pueden utilizar la opción “Buy & Sell” de la plataforma para comprar BTC y otras criptodivisas mediante PayPal, Mastercard, Visa, NetTeller y Skrill.

Los clientes pueden empezar a operar añadiendo dinero fiduciario, como dólares estadounidenses o bitcoin, a sus cuentas 44trades. Esto incluye la negociación de órdenes de mercado y limitadas, así como la negociación de futuros.

En 44trades, se ofrecen opciones de negociación tanto básicas como complejas. Ambas contienen varios gráficos, ejecución de órdenes en tiempo real y órdenes limitadas. Ambos modos ofrecen una experiencia de usuario similar.

Seguridad

Además, en 44trades se incluyen características de seguridad estándar del sector como el almacenamiento en frío, la autenticación de 2 factores y los servidores de encriptación SSL.

Para salvaguardar al bróker de comportamientos fraudulentos o ilegales en su plataforma, 44trades también cumple con las normas AML y KYC, que exigen la verificación de la identificación del usuario.

Los usuarios de 44trades pueden configurar la autenticación de dos factores (2FA) mediante Google Authenticator para proteger sus cuentas de inicios de sesión no autorizados y otras actividades.

Los usuarios no pueden retirar dinero hasta que reciban una confirmación por correo electrónico de su solicitud. Los servidores de 44trades están encriptados y tienen defensas DDOS incorporadas.

Ver más: Llega a México la plataforma digital que busca fortalecer el ecosistema de crypto en el país

Registro de la cuenta

Con su dirección de correo electrónico, cualquiera puede abrir una cuenta 44trades. Los clientes pueden asegurar sus cuentas con la autenticación de 2 factores, y las nuevas cuentas se verifican por correo o texto cuando se establecen.

Los clientes pueden seguir los mercados, crear una lista de favoritos, ingresar dinero en el sitio y comprar criptodivisas inmediatamente. Es necesario proporcionar datos personales, como el nombre, la ubicación y el número de seguro social. Además, se necesita una fotocopia de un documento de identidad con fotografía del gobierno.

Métodos de depósito

En esta plataforma de comercio, los usuarios pueden comprar criptodivisas utilizando una tarjeta de crédito.

Esto es particularmente ventajoso para los nuevos inversores en criptodivisas que desean una amplia variedad de alternativas de depósito. Muchas plataformas prohíben a los usuarios añadir dinero fiduciario, pero 44trades destaca porque acepta pagos con tarjeta de crédito.

Gestión de cuentas

44trades es una plataforma basada en la web y una aplicación móvil para comprar, vender y negociar criptodivisas.

Entrando en sus cuentas mediante un navegador web, los usuarios pueden depositar dinero fácilmente y empezar a comprar criptodivisas. Al apostar sus activos de criptodivisas, los clientes pueden generar potencialmente ingresos con ellas.

Los usuarios de la aplicación móvil 44trades pueden gestionar sus cuentas, realizar operaciones en directo y comprar y vender criptodivisas. Cuando se trata de adquirir libros y gráficos, esta app ofrece una experiencia de cliente casi comparable a la de la plataforma web.

Asistencia al cliente

Los clientes pueden ponerse en contacto con 44trades a través del correo electrónico o del chat en directo las 24 horas del día.

Los usuarios no tienen que esperar días o incluso semanas para recibir una respuesta cuando llaman al servicio de atención al cliente para obtener asistencia instantánea. La mayoría de las otras bolsas solo ofrecen un chatbot, no la opción más útil del chat en vivo.

Además, 44trades cuenta con un chatbot que puede ayudar a los usuarios a encontrar respuestas rápidas, así como un servicio de asistencia con una colección de artículos.

Conclusión

Para los operadores de criptodivisas con experiencia que buscan una amplia variedad de monedas, bajos costes de negociación y la posibilidad de apalancar sus transacciones, 44trades es una gran alternativa.

Este sitio web es conocido por presentar anuncios de comercio para proyectos de criptomonedas más pequeños y por permitir a los usuarios prestar o apostar sus tenencias de bitcoins a cambio de intereses.

En general, 44trades es una opción fantástica para operar con criptodivisas menores o menos famosas sin incurrir en altas comisiones. Asegúrese de examinar cuidadosamente las plataformas y confirmar sus cuentas antes de realizar cualquier depósito.