Ripio y 1inch se unen para ofrecer swaps sin límites

(Argentina) El partnership entre la empresa multiproducto líder del mercado cripto en Latam y uno de los agregadores más potentes del ecosistema DeFi permite incorporar Fusion a la wallet web3 Ripio Portal, ofreciendo intercambios de tokens y criptomonedas con mayor liquidez y mejores tasas de conversión.

Operar con criptomonedas es cada vez más sencillo gracias a los productos y servicios de Ripio, la empresa multiproducto líder del mercado cripto en América Latina, que acaba de anunciar una nueva feature que simplifica los swaps en Ripio Portal. Mediante un acuerdo con 1inch, uno de los principales agregadores del ecosistema DeFi, los usuarios de la wallet web3 de Ripio podrán intercambiar sus criptomonedas y tokens por otros con tasas de conversión ahora más convenientes y una liquidez ampliada, ya que 1inch agrega pares desde diferentes fuentes.

“1inch va más allá de los límites convencionales de los exchanges descentralizados tradicionales. Con su feature Fusion incorporada a Ripio Portal, nuestros usuarios podrán seguir realizando swaps, como siempre, pero con la posibilidad de concretar intercambios más beneficiosos en cuanto precios”, consideró Sebastián Serrano de CEO y Cofundador de Ripio. “Este partnership es un nuevo paso en nuestra continua apuesta por la revolución tecnológica web3 en América Latina”, concluyó el CEO.

Además, Serrano explicó que aplicar Fusion en Ripio Portal también permite brindar un flujo más simple para los clientes de Ripio. “Algo muy importante es que con 1inch ya no es necesario tener los tokens nativos para pagar los fees de un swap (ETH, BNB, MATIC, 1INCH), porque, en el caso que el token de destino lo soporte, esa tarifa se pagará con ese mismo activo”, amplió.

1inch es un potente agregador DeFi que simplifica el intercambio de tokens y criptomonedas recurriendo a múltiples fuentes de liquidez. En lugar de utilizar un único pool de liquidez, 1inch agrega desde diferentes pools y otras fuentes para sugerir la forma más eficiente de intercambiar tokens. 

Aprovechar los beneficios de Fusion de 1inch en Ripio es tan sencillo como ingresar a la sección de Portal de la app, hacer clic en la opción de Convertir, y seleccionar desde la oferta de tokens disponibles. Además, los rangos de precio y tiempo para los swaps se pueden preestablecer, de modo que makers y takers puedan operar en condiciones beneficiosas. El resultado es una experiencia más fluida y sencilla, con el mismo nivel de protección que ofrece Ripio a nivel global en todos sus productos y servicios.

Ver más: Primer Campeonato Mundial con más de $4,2 millones en recompensas cripto

Ver más: Bit2Me ficha a Ilia Topuria: “Si quieres ser el mejor, opera como el mejor”

Ver más: Construye la próxima gran Memecoin en ICP y gana importante premio