Roberto Ricossa elegido una vez más en la lista HITEC 50 de los ejecutivos más influyentes

Roberto Ricossa, VP de F5 LATAM, fue reconocido nuevamente con el Premio HITEC como uno de los 50 ejecutivos hispanos más influyentes y notables de la industria de la tecnología en Iberoamérica.

“Me siento honrado de recibir este gran reconocimiento una vez más de HITEC.  Es un honor ser parte de este grupo de ganadores en 2024 y estoy ansioso por continuar empujando hacia arriba a la comunidad latina a través de la industria tecnológica”. afirmó Roberto Ricossa.

“Estos 50 líderes tecnológicos hispanos de toda Iberoamérica representan el trabajo impactante que nuestros líderes están haciendo en todo el mundo”, dijo la presidenta de HITEC, Rosa Ramos Kwok. “Los galardonados con HITEC 50 de este año son líderes destacados en tecnología. Están haciendo una diferencia y aplaudo su logro y espero con interés sus futuras contribuciones a la comunidad HITEC y más allá”

HITEC es la principal organización de desarrollo de liderazgo para ejecutivos de tecnología hispanos y trabaja para acelerar su poder e impacto, logrando una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas. La organización reconocerá a los líderes de este año en la Cumbre de Liderazgo de Primavera de HITEC organizada por Hewlett Packard Enterprise en Houston, Texas, del 7 al 9 de mayo.

Ricossa cuenta con una prestigiosa trayectoria de casi 20 años en empresas del sector y hace siete que comanda Latinoamérica como VP de F5. Previamente, ya había sido seleccionado en el Top 100 de líderes de marketing en el mundo y en el Top 50 de Marketers en Latinoamérica.

Ver más: ‘Honeypot’, la trampa para engañar a los ciberdelincuentes

Ver más: Telegram, ¿llegará a los 1000 millones de usuarios el año que viene?

Ver más: CriteriaCaixa pasa a ser el primer accionista de Telefónica