Robinhood prueba billetera cripto

Robinhood ha lanzado en una versión beta de nuevas funciones de billetera y transferencia de criptomonedas en su aplicación en su aplicación para iPhone. El software incluye una imagen oculta que muestra lo que sería una página con lista de espera para los usuarios que se registran para una función de billeteras cripto. 

Con las billeteras cripto, los consumidores pueden usar monedas virtuales sin tener que convertirlas a dólaresTambién proporcionan un lugar único para que los clientes almacenen todas sus monedas virtuales, protegidas por una clave privada.

Ver más: ¿Qué hay detrás de los “smart contracts”?

Si bien ya es posible para los clientes de Robinhood comprar y vender criptomonedas populares como bitcoin, ether y dogecoin, esta sería la primera vez que pueden administrar todas sus tenencias de criptomonedas a través de una billetera en la aplicación

“Es algo en lo que nuestros equipos están trabajando”, dijo en una llamada después de la publicación de ganancias del segundo trimestre de la compañía, y señaló que la función tiene una demanda particular entre los entusiastas de dogecoin. “La capacidad de depositar y retirar criptomonedas es complicada de hacer con la escala, y queremos asegurarnos de que se haga correctamente”.