Ryan Reynolds,su astucia inversora vuelve a dar en el blanco

Ryan Reynolds, además de ser un exitoso actor de Hollywood, ha demostrado ser un astuto inversor y empresario. Su fortuna se ha multiplicado gracias a una variedad de inversiones y negocios.

Después de varias semanas de rumores ha sido este lunes cuando se ha confirmado la noticia. En una jornada a medio gas en los mercados, Advent International ha acordado la compra de Nuvei, una firma en la que también invirtió el actor Ryan Reynolds. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de 2024 o en el primer trimestre de 2025.

“Esta transacción marca el comiendo de un nuevo y emocionante capítulo para Nuvei. Estamos encantados de asociarnos con Advent para seguir cumpliendo con nuestros clientes y empleados así como capitalizar las importantes oportunidades que brinda esta inversión”, señala en un comunicado Philip Fayer, director ejecutivo de Nuvei.

Nuvei es una de las últimas aventuras inversoras del actor canadiense Ryan Reynolds. Además de contar con el respaldo de las celebridades, la firma de pagos estaba asociada a marcas como Virgin Atlantic, la firma de moda Shein y empresas de apuestas deportivas como DarftKings y BetMGM.

Otras áreas en las que ha incursionado el actor:

  1. Mint MobileRyan Reynolds respaldó la compañía de telefonía móvil Mint Mobile, que fue adquirida por T-Mobile en marzo de 2023 en un acuerdo de 1.35 mil millones de dólares. Esta inversión le generó importantes ganancias.
  1. Aviation GinReynolds vendió su compañía de ginebra, Aviation Gin, a la empresa europea de bebidas alcohólicas Diageo por 610 millones de dólares en 2020. Esta exitosa transacción contribuyó significativamente a su patrimonio neto.
  1. WealthsimpleRyan Reynolds invirtió en la empresa canadiense de tecnología financiera Wealthsimple en mayo de 2021Wealthsimple es una plataforma de inversión automatizada que ofrece servicios de gestión de cartera y asesoramiento financiero.
  1. Formula One (F1): En junio de 2023Reynolds y su socio de negocios, Rob McElhenney, se unieron a un grupo de inversores para respaldar el equipo de carreras de Fórmula Uno Alpine. Adquirieron una participación del 24% en el equipo en un acuerdo valorado en 218 millones de dólares.
  1. Ottawa SenatorsReynolds se unió a una oferta para comprar el equipo de hockey sobre hielo Ottawa Senators de la NHL, valuado en 800 millones de dólares. Su objetivo es no solo adquirir el equipo, sino también construir un nuevo estadio.

Ryan Reynolds ha diversificado su cartera de inversiones en una variedad de sectores, desde telecomunicaciones hasta deportes y tecnología financiera. Su astucia empresarial y su éxito en el mundo de los negocios han contribuido significativamente a su patrimonio neto.

Ver más: El club de los 100.000 millones de dólares lo conforman 14 hombres y una star

Ver más: Preocupación de los inversores ante la caída de las ventas de Apple

Ver más: Amazon, Alphabet y Nvidia: ¿Cuál es una mejor inversión?