Samsung abre un nuevo Experience Store en la provincia de Buenos Aires

Samsung anunció la apertura de un nuevo Experience Store ubicado en el Plaza Oeste Shopping de la provincia de Buenos Aires. El local brinda asesoramiento profesional y ofrece los últimos productos de la marca. El nuevo salón de ventas de más de 82 metros cuadrados permite experimentar todo su ecosistema de productos móviles.

El horario de apertura al público de la Samsung Experience Store es de 11 a 22 horas y cuenta con los siguientes servicios: técnicos certificados para resolver inconvenientes de software y hardware, venta de televisores, productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios), servicios de posventa y promociones.

Además, la tienda se inaugura con el servicio oficial de reparación celulares. Esta asistencia es realizada por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. A su vez, cuenta con una tecnología que reduce el costo de reparación hasta un 30% dependiendo del modelo del dispositivo, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban, reduciendo también el impacto ambiental.

Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo y, a través de él, pueden repararse desde modelos como el Note 8, S8, S8+, hasta los más recientes lanzamientos. Con la apertura del nuevo local, Samsung ya cuenta con 18 locales distribuidos a lo largo de todo el país.