Samsung con su Galaxy Note 8.0 en Barcelona

(TyN desde Barcelona) El fabricante Samsung está presente en el Mobile World Congress 2013 con el lanzamiento de su tablet de 8 pulgadas, el Galaxy Note 8.0, un dispositivo con el que inicia una nueva era de la tecnología inteligente Note.

Proporcionando un rendimiento multimedia inigualable con una pantalla compacta muy fácil de agarrar con una sola mano, llega con la tecnología más poderosa y revolucionaria para perfeccionar la experiencia del usuario con una tablet y asegurar nuevos niveles de eficiencia multitarea, a la vez que permite una excelente funcionalidad de llamada de voz.

Usando el S Pen inteligente, ahora se puede disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero con lo último en innovación tecnológica portátil, creando una sofisticada experiencia móvil que mejorará la vida en movimiento.

“En el 2010 el lanzamiento del Samsung Tab de una pantalla de 7 pulgadas, dejó inaugurado un nuevo capítulo en la industria móvil. Ahora, casi tres años después, en Samsung continuamos evolucionando el sector, satisfaciendo las exigencias de la vida moderna”, aseguró JK Shin, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles & TI de Samsung Electronics.

“El GALAXY Note 8.0 revitaliza la categoría, ya que ofrece una fusión perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día de nuestros consumidores. El resultado ha sido una solución pionera que puede llevarse en un bolsillo y que es capaz de mejorar nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o fuera de él”, agregó Shin.

Sus soluciones innovadoras derivan en funciones beneficiosas, incluyendo opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un sinnúmero de aplicaciones; la nueva generación del S Pen inteligente de Samsung; el acceso a un conjunto de plantillas S Note y herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos cada día y la tecnología “modo de lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, llamadas de voz y video.