Samsung Galaxy Tab S9 FE coquetea con la gama alta

Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ ofrecen entretenimiento esencial, creatividad expresiva y productividad perfecta. Con dos dispositivos portátiles y potentes para elegir, aún más usuarios pueden experimentar la versatilidad de la serie Galaxy Tab S9. Los creadores de contenido digital, emprendedores, estudiantes a pleno, artistas, jugadores y más podrán explorar sus pasiones y trabajar con una velocidad mejorada del dispositivo y un rendimiento aún mejor en comparación con la Serie FE anterior.

Galaxy Tab S9 FE

Las pantallas de 10,9 pulgadas de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4 pulgadas de Tab S9 FE+ cuentan con una tasa de refresco automática que se adapta hasta los 90 Hz, y que permiten ver y crear de manera envolvente en casa, en el trabajo, en la escuela o incluso en el parque. La luz del sol no es rival para Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores optimizando el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla. Al igual que la nueva serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ recibieron una clasificación IP68., que ofrece mayor resistencia y durabilidad, donde sea que vayas. Además, la batería de larga duración de Tab S9 FE+ permite hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga, lo que significa que podrás trabajar y jugar sin estar pendiente de los cables.

Es increíblemente fácil tomar notas y apuntar ideas con el característico S Pen de Galaxy, con certificación IP68. Al igual que la serie Galaxy Tab S9, Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, incluidas las favoritas de los fanáticos como Goodnotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, y más. Guardá fácilmente notas de clase, bocetos, videos y más con hasta el doble de almacenamiento[12], y además, de la opción de actualizar a 1TB con una tarjeta microSD.

Ver más: HP Spectre x360 sorprende con Wi Fi 7

Ver más:La importancia de actualizar su PC para disfrutar de una experiencia de juego incomparable

Ver más: OnePlus 12: Una bestia de gama alta