Samsung Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition, a todo glamour

Como su nombre indica, esta versión se basa en el Galaxy Watch 6 Classic. En primer lugar, difiere en el diseño, con la adición de una franja verde a lo largo del bisel y un inserto de botón verde, mientras que las correas están decoradas con costuras verdes.

Luce un bisel giratorio forrado de verde y un acento de color verde bajo el botón de encendido. Su chasis solo está disponible en plateado, pero su correa está disponible en dos opciones: una de silicona verde y otra negra con costuras verdes.

Asimismo, incluye la aplicación Smart Caddie de Samsung preinstalada con Wear OS 4, que brinda a los golfistas información en tiempo real sobre el campo de golf, como distancias a los objetivos, obstáculos y características del campo. También ofrece recomendaciones de palos y consejos para mejorar el juego.

Además, el Galaxy Watch 6 Classic Golf Edition trae algunas esferas de reloj temáticas del deporte que dan vibras de un campo de golf. El resto de sus características son idénticas a las de la versión normal, incluidos el tamaño, la batería, la pantalla y el material.

Pantalla Super AMOLED con Always-on, procesador Exynos 930, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, protección MIL-STD-810H e IP68 contra agua y golpes, y sensores para medir los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el ECG.

Por ahora, este smartwatch solo está disponible en la página web oficial de Samsung para Corea del Sur.

Ver más: Samsung presenta los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Ver más: Samsung patenta un teléfono con pantalla transparente

Ver más: Samsung: Galaxy Enhance-X ya disponible en teléfonos inteligentes