Samsung Pay refuerza su seguridad

Samsung Electronics ha anunciado planes para integrar las funciones de su servicio de autenticación biométrica Samsung Pass en su aplicación de pagos. Estrenará la correspondiente actualización en su mercado nacional, Corea del Sur.

Hasta ahora, Samsung Pay, el sistema de pagos propio del gigante tecnológico surcoreano, solo permitía almacenar tarjetas de crédito, débito y de fidelización.

Con la actualización, el usuario podrá acceder también a Llaves Digitales para cerraduras inteligentes del hogar y del coche compatibles con SmartThings, la aplicación de automatización del hogar de Samsung. También podrá compartir dichas llaves con terceras personas.

How to set up and use Samsung Pass on Galaxy Note 8 – BestusefulTips

Ver más: Revolut explota en España y abre nuevas oficinas

La aplicación renovada también permitirá almacenar cupones, entradas de cine y tarjetas de embarque, con proveedores asociados como Megabox y Korean Air. Así mismo, la nueva versión de Samsung Pay ofrecerá acceso a activos digitales y será compatible con ciertos intercambios de criptomonedas.

La actualización transferirá automáticamente las tarjetas, pases digitales y cerraduras inteligentes de Samsung Pass a Pay, y funciona en todos los dispositivos compatibles con Samsung Pay provistos del sistema operativo Android 9 o posterior.

Se ampliará a otros ámbitos geográficos en el futuro.