Samsung presentó Business TV, su nueva solución de señalización

En el marco de un evento en Buenos Aires, Samsung presentó Business TV, un televisor con foco comercial que reúne la experiencia de la empresa en pantallas de señalización y la última tecnología en cuanto a televisores. Se trata de una pantalla profesional diseñada para ofrecer una comunicación digital en los locales. Además, permite una forma más atractiva de crear y mostrar contenido y, al mismo tiempo, acceder a programación de TV.

Configuración y control sencillo

Los usuarios podrán encender fácilmente el televisor y seguir la guía de instrucciones en pantalla para descargar la aplicación Samsung Business TV y comenzar a vincularlas. En cuanto al control, los dispositivos permiten el funcionamiento automático todos los días sin la necesidad de reprogramarlo. Además, ofrece un tiempo de funcionamiento de 16 horas al día, siete días a la semana, lo que supone un aumento respecto a los televisores convencionales.

El producto permite que los clientes tengan la posibilidad de ver en detalle y con imágenes dinámicas toda la oferta que el comercio ofrece y de esta manera, alcanzar una comunicación más efectiva. Una vez encendido, iniciará automáticamente la configuración elegida por el usuario, ya sea como cartelería digital o la programación en directo de TV. En el año del Mundial de Fútbol, gracias a la función de pantalla compartida, los comercios podrán conectar el Business TV al cable y proyectar un partido de fútbol y al mismo tiempo novedades u ofertas. Además, los televisores conectados se mostrarán en el dispositivo del teléfono del usuario, permitiendo compartir contenido en cada uno de ellos, o incluso en varios a la vez.

Paula Possidente, Líder de la División de Ventas Corporativas para clientes B2B de Samsung Argentina, comentó: “Si bien una buena señalización es un ingrediente clave tanto para grandes como pequeñas empresas a la hora de comunicar efectivamente y de manera atractiva, para lograr esto no es necesario utilizar pantallas complejas de instalar. Es por ello que desde Samsung ideamos Business TV, una solución de cartelería digital que ofrece una comunicación simple, sencilla y ágil”.

Contenido rápido y variado

Los usuarios podrán editar y compartir de forma rápida contenido de su negocio en las pantallas. Incluso, ofrece la opción de elegir plantillas prediseñadas editables para que puedan volcar la información del comercio de la manera más conveniente y visualmente llamativa. De esta manera, se puede reproducir contenido promocional mientras la programación de TV permanece en pantalla. Su interfaz de gestión del contenido es de uso fácil e intuitivo, pudiendo editar, revisar y cambiar rápidamente sin necesidad de programas externos.

“Con este producto apuntamos a que pequeños y medianos comercios puedan acceder a la última tecnología de una forma más asequible, por eso ofrecemos este producto en 12 cuotas sin interés por su lanzamiento. Y, además, como es un dispositivo de producción nacional está incluido en el programa Ahora 12”, agregó Possidente.

Gracias a la resolución UHD los comercios podrán comunicarse con sus clientes de manera más atractiva y encontrarán disponible este dispositivo en diferentes tamaños y con gran accesibilidad para distintos públicos. También posee Crystal Display y un procesador de 4K que garantiza una óptima expresión de color, además de la función High Dinamic Range que sirve para mejorar los niveles de brillo y nitidez, logrando un contenido aún más atractivo.

Samsung Business TV está preparado para un uso intensivo con tres años de garantía y permite operar completamente desde su aplicación móvil para Android o iOS. Esto posibilita la creación y programación de contenido de forma rápida y en tiempo real, ofreciendo la máxima comodidad y accesibilidad.