Samsung presentó el Galaxy A52s 5G

Samsung presentó el Galaxy A52s 5G en Argentina, una versión renovada de su modelo más vendido en los últimos años con rendimiento mejorado. El equipo cuenta con tecnología 5G, una pantalla nítida, diseño moderno, gran autonomía y una cámara de alta resolución para capturar momentos.

El Galaxy A52s 5G continúa vigente con las especificaciones que más les gustan a los usuarios, pero acelera la experiencia del smartphone con mejoras. El dispositivo cuenta con cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, cámara frontal de 32 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día.

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este smartphone puede sumergirse en hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos y después, es posible seguir viendo contenido y capturándolo, incluso, con el equipo mojado. Por otra parte, contiene una batería de 4500 mAh que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo: transmitir en streaming, compartir imágenes, jugar y mucho más.  La batería también viene con una carga súper rápida de 25 W lo que implica un mayor tiempo de uso del teléfono y menos tiempo de espera hasta conseguir una batería completamente cargada.

Rendimiento que se adapta al usuario de hoy

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ Súper AMOLED, memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G de ocho núcleos (cuatro a 2.4Ghz y cuatro a 1.8Ghz). Además, un sonido potente y envolvente con Dolby Atmos (dos parlantes integrados). Cuenta con desbloqueo con huella dactilar en pantalla (FOD), tecnología NFC e interfaz de usuario One UI 3.1 diseñada para una mejor interacción.