SanDisk: La tarjeta SDXC 128GB más rápida del mundo

(Las Vegas, EE.UU.) En el marco de la CES 2012, SanDisk presentó la tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 128 gigabytes (GB), que graba videos 3D en alta definición y fotografías en alta resolución.

Esta tarjera está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y diseñada para capturar horas de video de la más alta calidad. La clasificación UHS Speed Class 1 de la tarjeta supera los requisitos de grabación de la demanda de casos de uso de video – desde películas hechas en casa grabadas en un DSLR hasta imágenes 3D de insuperable calidad.

“Cinco minutos de video en alta definición puede consumir 1 gigabyte de espacio de almacenamiento”, afirmó Susan Park, directora de mercadeo de producto para SanDisk. “Nuestra nueva tarjeta puede grabar hasta diez horas de video 3D en alta definición, suficiente para filmar un día entero aquí en el Consumer Electronics Show”.

Está diseñada para ayudar a trabajar como profesionales con la velocidad y capacidad necesaria para capturar, no sólo videos de alta calidad, sino que también fotografías RAW y JPEG de alta resolución, que en tamaño podrán llegar hasta 30 megabytes.

Además, presenta velocidades de escritura/lectura de hasta 45MB/segundo, permitiendo a fotógrafos capturar secuencias de fotografías en alta resolución usando el modo de ráfaga de sus cámaras y luego rápidamente transferir los archivos a una computadora.

Por otra parte, brinda a consumidores la fiabilidad y durabilidad que necesitan para capturar fotografías en cualquier momento, desde cualquier lugar e incluye un conmutador de protección incorporado contra escritura para prevenir la pérdida accidental de datos. Para mayor protección, incluye una oferta de un año del software de recuperación de datos descargable RescuePRO Deluxe (un valor de 59.99 dólares), que podrá recuperar imágenes suprimidas accidentalmente.