SAP anuncia estrategias para consolidar su crecimiento en Argentina

(Argentina) SAP presentó en la Argentina su estrategia para pasar al siguiente nivel de crecimiento. La empresa se posiciona como líder en el país, la región y en el mundo, y lleva cuatro años de éxito continuo gracias a las tendencias de cloud, movilidad, aplicaciones, analítica y bases de datos.

De esta forma, SAP continuará su evolución hacia un modelo de negocio basado en la nube, para ofrecer soluciones simplificadas, que conducirá a una adopción más rápida de sus innovaciones y permitirá resolver mejor los problemas de negocio.

Además, seguirá trabajando en su plataforma  SAP HANA, para ofrecer aplicaciones y soluciones analíticas que se ejecuten en esta plataforma, que estarán disponibles tanto en el modelo de implementación en la nube como de instalación física (on premise), así como soluciones de punta a punta en la nube por industria y línea de negocio.

Según los comunicados oficiales, en Argentina la firma logró alzas destacadas en segmentos como Petróleo y Gas, Sector Público y Utilities, de triple dígito en todos los casos, además de Banca y Servicios Financieros, que se incrementó un 74%. Por otro lado, ventas a través de canales y socios de negocio registraron un aumento del 7% y representaron el 46% de los ingresos.

“La misión de SAP es hacer que el negocio de nuestros clientes funcione mejor. En este sentido, uno de nuestros principales objetivos es simplificar la cartera de productos en una única plataforma, SAP HANA, y hacer más accesible la experiencia del usuario en movilidad. Vamos a desarrollar nuestra estrategia para convertirnos en la empresa de la nube”, mencionó Guillermo Brinkmann, Gerente General de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay.