SAP Labs Latin America abre la inscripción para el programa de mentoría “SAP Innovation Unleashed”

Se ha abierto el periodo de inscripciones para la nueva edición de SAP Innovation Unleashed, el programa de mentoría de innovación abierta de SAP Labs Latin America. La iniciativa permite a las startups registradas el acceso a contenidos sobre transformación digital de forma gratuita y desarrollar soluciones innovadoras utilizando tecnologías SAP.

No existen limitaciones en lo que respecta al área de actuación, siempre y cuando la tecnología posibilite la resolución de problemas. Las inscripciones deben realizarse en el sitio web que estará disponible durante los meses de marzo y abril de 2021. Para validar la inscripción, es necesario participar en SAP Open Ecosystem, un programa gratuito para conocer mejor la empresa y sus soluciones.

Ver más:  SAP México presenta su estrategia digital 2021 basada en especialización por industria

El equipo de SAP se pondrá en contacto con cada empresa seleccionada para entender su modelo de negocios y las tecnologías que utilizó. Los participantes podrán contar con la ayuda de especialistas en áreas como machine learning, inteligencia artificial, herramientas analíticas, integración, nube, metodologías ágiles y modelado de negocios. Los servicios de asesoría serán válidos durante las fases de planificación, desarrollo y comercialización del producto. Además, los emprendedores podrán participar en eventos virtuales de SAP con la intención fomentar el intercambio de conocimientos con los socios de negocios de la compañía.

El programa está abierto a startups de toda América Latina y se desarrollará de forma remota. Las seleccionadas recibirán la mentoría de Experts SAP y sesiones en línea durante cuatro meses (de mayo a agosto). “Nuestro objetivo es acelerar la transformación digital en el ecosistema de las startups y los clientes SAP, que, al final del ciclo, tendrán acceso a las soluciones desarrolladas”, explicó Matheus Souza, Digital Transformation Officer de SAP Labs Latin America.          

Las startups podrán integrarse al ecosistema SAP a través del programa PartnerEdge y exponer sus soluciones en la SAP Store, plataforma que facilita su adopción por parte de los más de 440,000 clientes de la compañía en todo el mundo. Desde su creación en 2019, el programa ya ha patrocinado más de 20 startups de Latinoamérica.