SAP Partner Summit América Latina y Caribe 2011

(América Latina) SAP América Latina y el Caribe hizo un reconocimiento público a los miembros de su Ecosistema de Socios que tuvieron un desempeño sobresaliente durante el último año.

La premiación se desarrolló durante el evento Executive Partner Summit América Latina y Caribe. Se entregaron 18 galardones en seis categorías diferentes y también se otorgó el premio especial “Centro de Soluciones Alejandro Minervini”, concedido a la firma con mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas.

Por cada rubro, hubo un ganador de Brasil, uno de México y Centroamérica y uno de SSSA (Spanish Speaking South America). Tres partners obtuvieron más de un galardón: Accenture en Brasil, OptiSoft en México y Crystalis en SSSA.

A continuación, la lista completa de ganadores:
•Mayor cantidad de consultores capacitados: Accenture (Brasil), Nasoft (México) y Crystalis (SSSA).
•Mayor cantidad de consultores certificados: Pelissari (Brasil), BIC Consultoría (México) y MVC Americas (SSSA).
•Mayor ingreso colaborativo en 2010: Accenture (Brasil), Deloitte (México) y IBM (SSSA).
•Más altos ingresos en 2010 de SAP Business All-In-One: Sonda Procwork (Brasil), OptiSoft (México) y Crystalis (SSSA).
•Mayor cantidad de nuevos clientes de SAP Business One: Service One (Brasil), Bexap (México) y Exxis (SSSA).
•Más altos ingresos en 2010 de SAP BusinessObjects: Matchmind (Brasil), OptiSoft (México) y FusionWorks (SSSA).
•Premio Alejandro Minervini: Sonda Procwork (Brasil).

“Nuestros socios están jugando un papel cada vez más preponderante a la hora de llevar las soluciones de SAP a un número de empresas cada vez mayor”, dijo Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales para SAP América Latina y el Caribe.

“Esta es la razón por la que invertimos de manera continua en entrenamiento, actividades de generación de demanda y otras tareas importantes y también el motivo por el cual establecemos esta motivación de premiar los desempeños excluyentes”, concluyó.