Se amplía la compatibilidad de los HyperX Cloud Flight con las consolas PlayStation

HyperX anunció la expansión de sus auriculares inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight para ampliar la compatibilidad con las consolas PlayStation. Con mayor soporte para PlayStation 5 y PlayStation 4, los nuevos auriculares ofrecen a los gamers de consola una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y la distintiva comodidad de la marca, además de hasta 30 horas de duración de batería para sesiones de juego inalámbricas más largas con una sola carga.

Además, un nuevo micrófono con indicador LED de silencio se ha agregado al diseño para un control más visible del micrófono. Los auriculares HyperX Cloud Flight llevan el confort al siguiente nivel gracias a sus deslizadores de acero ajustables y a la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX para pasar más horas jugando. Cloud Flight ofrece un diseño de orejeras cerradas, altavoces de 50 milímetros para sonido inmersivo durante el juego y almohadillas giratorias a 90 grados que permiten al usuario descansar los auriculares sobre el cuello o los hombros entre cada juego.

“Nos sentimos orgullosos de seguir expandiendo nuestros auriculares para videojuegos con más opciones que brindan la mejor experiencia a los gamers de consola. Los auriculares inalámbricos para videojuegos Cloud Flight ofrecen a los usuarios un diseño elegante en color negro que combina con Sony PS5 y PS4 y proporcionan la comodidad y el estilo característicos de los productos de la empresa”, comentó Andrew Ewing, Gerente Senior de la División de Consolas en HyperX.

Los auriculares inalámbricos brindan una experiencia sin cables con un rango de hasta 20 metros y una duración de batería de hasta 30 horas. Los auriculares incorporan controles que permiten a los usuarios ajustar los efectos LED, silenciar el micrófono, encenderlos/apagarlos y ajustar el volumen. Asimismo, un micrófono desmontable con reducción de ruido e indicador LED de silencio ayuda a los gamers a comunicarse claramente con sus compañeros de escuadrón.