Se filtra la nueva “bestia” de Xiaomi

Xiaomi aún no ha lanzado ningún modelo de la serie Xiaomi 14 a nivel mundial. No obstante, las filiales holandesa y alemana de la compañía ya están compartiendo descuentos contra los pedidos anticipados.

El conocido medio MySmartPrice ha publicado, recientemente, un informe en el que comparte unos renders de alta resolución que permiten ver, con todo lujo de detalles, el diseño del nuevo Xiaomi 14 Ultra.

Las imágenes, en concreto, muestran tanto la parte posterior como los laterales del Xiaomi 14 Ultra en dos colores, revelando, además, algunas características clave. En primer lugar, el terminal heredará la línea de diseño de su antecesor, el Xiaomi 13 Ultra.

Lo hará con un enrome módulo fotográfico ubicado en el centro, donde podemos ver la marca Leica, lo que también confirma que la compañía continuará colaborando con la firma especializada en fotografía.

La trasera tendrá un acabado en piel vegana. El Xiaomi 14 Ultra estará disponible en dos colores: negro y plateado.

 Contará con un lateral derecho en el cual se alojarán el botón de encendido, el cual tiene un acabado texturizado que lo hace más cómodo de pulsar, y los botones de subir y bajar volumen y con un lateral izquierdo en el cual sólo se ven las marcas de la antena.

Se espera que el Xiaomi 14 Ultra llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, con hasta 16 GB de RAM, 256/512 GB o 1 TB de almacenamiento interno, con un cuádruple módulo de cámaras donde el gran protagonista será un sensor Sony LYT-900 de 50MP con OIS, sumado a un panel AMOLED de 6,73 pulgadas con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Todo ello, además, con una batería de 5.300 mAh.

En la parte inferior del Xiaomi 14 Ultra albergará uno de los altavoces del terminal, el micrófono principal y un puerto de carga USB Tipo C, mientras que en la parte superior del dispositivo solo se ubica el segundo altavoz.

Ver más: Nuevo Honor smartwatch traerá 12 días de autonomía

Ver más: Lenovo incorporará IA de Baidu en sus smartphones

Ver más: ¿Sos fan de las selfies? V30 Lite trae una cámara frontal de locos