Se filtran las características clave de los nuevos smartphones plegables Huawei

Ha pasado un año y medio desde que Huawei presentó su primer teléfono inteligente plegable: el Huawei P50 Pocket. Sin embargo, la compañía aún no ha lanzado a su sucesor. En cambio, obtuvimos una versión atenuada de este teléfono llamada Huawei Pocket S el año pasado.

Ahora, según un informante confiable, el sucesor del primer plegable de Huawei se lanzará a finales de este año. Incluso reveló algunas características clave de este producto.

Según Digital Chat Station, la cubierta plegable de próxima generación de Huawei se lanzará en la segunda mitad de 2023. Se anunciará junto con la serie Huawei Mate 60.

Huawei P50 Pocket es un competidor de Samsung Galaxy Z Flip 3 con  Snapdragon 888 desde $ 1,410 | gagadget.com

Además, dice que la pantalla interna plegable de este teléfono tendrá soporte para atenuación PWM de alta frecuencia. Por lo tanto, la pantalla será cómoda de ver en condiciones de poca luz.

El dispositivo lucirá un diseño delgado y liviano. Para mantenerse al día con la competencia, lucirá una pantalla de cubierta más grande, pero se desconoce el tamaño exacto.

Se dice que el teléfono inteligente funciona con una gran batería de 4520 mAh, que se divide en dos (1250 mAh y 3170 mAh). Por último, pero no menos importante, contará con soporte para carga rápida por cable de 66W.

El informante no dijo nada sobre las cámaras del teléfono.

Desafortunadamente, al igual que todos los dispositivos Huawei, este también carecerá de soporte para los servicios 5G y Google.

Ver más: Redes privadas 5G suman 17 mil en el mundo, según Huawei

Ver más: MWC Shanghai 2023: Huawei impulsando la evolución de 5G a 5.5G

Ver más: Huawei una piedra en el zapato de Apple