Se filtran las novedades del Moto G54. Te las contamos

TheTechOutlook ha revelado los primeros detalles sobre el sucesor del Moto G53 5G menos de ocho meses después de que Motorola anunciara el smartphone de gama media.

De acuerdo a la información filtrada, el próximo smartphone de gama baja vendrá con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto 20:9. Es similar a la del Moto G53, ya que tendrá el mismo tamaño, la misma tasa de refresco y hasta la misma perforación para la cámara selfie. Eso sí, pasará de resolución HD a Full HD.

El Moto G54 sigue teniendo un bisel inferior relativamente grueso, así como un módulo de cámara rectangular con dos lentes. Además, Motorola integra un escáner de huellas dactilares en el botón de encendido del dispositivo, en lugar de debajo de la propia pantalla.

La batería llegaría a los 5.000 mAh y sus memorias serían de 8GB/256GB. Por supuesto, admitirá tarjetas microSD de hasta 1 TB para ampliar su memoria interna.

(Fuente de la imagen: TheTechOutlook)
(Fuente de la imagen: TheTechOutlook)

Por encima de todo, la compañía ha cambiado finalmente de un panel 720p, con un equivalente 1080p ofrecido esta vez. Sin embargo, la pantalla sigue midiendo 6,5 pulgadas, al igual que la frecuencia de actualización de 120 Hz que ofrece el Moto G53 5G ofrecía. Por otra parte, Motorola equipara la cámara principal de 50 MP de los modelos anteriores con OIS, que debería mejorar la calidad de imagen gracias a una estabilización superior.

Además, Motorola ha actualizado la cámara frontal de un sensor de 8 MP a uno de 16 MP; sin embargo, se mantiene la lente auxiliar trasera de 2 MP.

Con respecto a extras, se dice que llegará con un escáner de huellas dactilares lateral, el cual estará integrado en el botón de encendido, un diseño repelente al agua y un gran altavoz estéreo con Dolby Atmos y Moto Spatial Sound.

El Motorola G54 estará disponible en cuatro colores diferentes: Ambrosia, Ballad Blue, Coronet Blue y Outer Space. 

Ver más: Motorola Edge 40 Pro: Carga en un abrir y cerrar de ojos

Ver más: Motorola levanta su apuesta en el segmento premium

Ver más. motorola razr 40 ultra rompe con todo lo conocido