Seis maneras de optimizar el rendimiento de tu portátil

¿Necesitas que tu portátil gaming rinda al máximo? Acer ofrece 6 trucos que te ayudarán a sacarle el jugo a tu equipo.

Refrigeración: Acá puede radicar la gran diferencia. La marca tiene sistemas propios, capaces de llevar a tu equipo al límite y mantenerlo como el primer momento. ¿Recomendaciones extras? Los jugadores de videojuegos ponen bolsas de frío instantáneo, que contienen gel, cerca del equipo, pero la clave sigue siendo la tecnología avanzada en refrigeración.

Equípate como corresponde: La velocidad de conexión y el ancho de banda va a ser determinante. Si hasta ahora te enganchabas del Wi-Fi del vecino, tendrás que cambiar la táctica.

Mantenimiento: Los gamers limpian regularmente el interior de sus torres y portátiles con aire a presión, un truco más casero es hacerlo en una estación de servicio, con la manguera para inflar las cubiertas. Lo mismo sucede con el software. Para liberar espacio, eliminaremos los archivos temporales, limpiaremos el sistema, desinstalaremos los programas que no usamos normalmente e inhabilitaremos temporalmente aquellos que no usaremos mientras jugamos.

Antivirus: Atención con el antivirus y el detector de spyware. No lo dejemos abandonado.

Invierte en un teclado, mouse y audífonos para gamers: Sinceramente, la diferencia será total cuando los compares con los tradicionales. Están hechos para darte ventaja y poderte mover como pez en el agua a través de tu juego.

Optimización: Existen programas de optimización de rendimiento del propio videojuego. Úsalos y sácales ventaja.