Sennheiser presentó su nuevo parlante inalámbrico

(Internacional) Sennheiser presentó su nuevo parlante LSP 500 PRO inalámbrico que ofrece un sonido claro y un control simple a través de una aplicación. El producto asegura que el sistema de amplificación se pueda instalar en poco tiempo para cualquier evento. Además, el equipo no sólo elimina la necesidad de gastar tiempo en poner cables, sino que la empresa también provee una aplicación que permite controlar 20 parlantes diferentes al mismo tiempo.

El sistema de amplificación completo es controlado por la aplicación LSP 500 PRO, la cual toma las funciones de una consola de mezcla. No importa si es el volumen, el ecualizador o el delay, la aplicación desarrollada por la compañía hace que sea fácil controlar todos los ajustes de audio. Las configuraciones se pueden fijar tanto como para parlantes individuales o para grupos de parlantes, así como para las fuentes de audio conectadas a ellos.

Cada equipo puede tomar hasta tres receptores para micrófonos inalámbricos y cada uno tiene un conector combinado para jack de 6,3 milímetros y para un conector XLR-3 para utilizar un micrófono con cable. Además, el parlante se encuentra equipado con un conector USB y una interfaz Bluetooth, como también una entrada y salida AUX. Si se utiliza más de un parlante, uno de ellos puede definirse como principal y conectarlo luego a los otros parlantes a través de una conexión inalámbrica.

También, el LSP 500 PRO tiene un reproductor de música integrado que permite que se reproduzca música directamente desde un dispositivo externo a través de un conector USB o de la interfaz Bluetooth. El reproductor de música también tiene una función de grabación que permite registrar la entrada de audio directamente en un dispositivo USB.