Signature OLED TV, lo nuevo en televisores de LG en CES 2017
TyN desde Las Vegas en CES 2017 – LG Electronics subió al escenario del CES 2017 para presentar su más reciente LG Signature OLED TV W como el pináculo de su nueva línea de televisores pantalla plana. Con Dolby Vision y Dolby Atmos, la nueva línea incluye un total de diez modelos diferentes, donde destaca el LG Signature de 77 pulgadas. La incluye los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7.
El diseño de la serie W7 sigue la filosofía de menos es más, eliminando todo lo superficial para enfatizar la belleza de la pantalla. El perfil del W7 hace que el televisor parezca levitar en el aire, lo que añade a la sensación de inmersión. El panel OLED, que mide sólo 2,57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, se puede montar directamente en la pared con sólo soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio entre el televisor y la pared. El sentido de la inmersión se completa con altavoces y sonido Dolby Atmos.
La serie de TV OLED W7 se basa en la revolucionaria tecnología de control de atenuación de píxeles de LG OLED, que logra negros perfectos sin ninguna fuga de luz para ofrecer una relación de contraste ilimitada, con mil millones de colores posibles.
Además, todos los televisores OLED 2017 de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.
Aprovechando la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que impulsa los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision eleva la experiencia de visualización de televisión en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores. Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido envolvente que llena toda la sala – incluso el espacio aéreo – con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia.
Por Damián Gabriel Martínez