Signify lanza el Play HDMI Sync Box para elevar la experiencia de entretenimiento en el hogar

Signify lanza la Philips Hue Play HDMI Sync Box para elevar la experiencia de entretenimiento en el hogar. Esta innovación proporciona una forma sencilla de sincronizar las luces Philips Hue con el televisor, lo que permite crear experiencias multimedia inmersivas en las casas de los usuarios living.

Para utilizar el dispositivo solo hay que instalar la Play HDMI Sync Box con cualquier equipo que posea una entrada HDMI (puede ser un producto para streaming, un decodificador satelital o cable, una consola de juegos, un reproductor de Blu-Ray y DVD o un ordenador portátil) y el televisor, para llevar las películas, música, programas de televisión o videojuegos al siguiente nivel con una iluminación envolvente.

Una nueva experiencia de entretenimiento

Las luces Philips Hue con capacidad de color harán que las explosiones cobren vida, añadan magia a los cuentos de hadas y sincronicen las luces con la música. Hay que conectar el producto y descargar la aplicación móvil dedicada Philips Hue Sync para añadir el dispositivo esencial al ecosistema Hue y disfrutar de una experiencia de entretenimiento increíble.

Se pueden personalizar los ajustes a través de la aplicación y ver como las luces Philips Hue cobran vida y se adaptan a lo que uno esté viendo, jugando o escuchando. Con la capacidad de conectarse con hasta diez luces Philips Hue con capacidad de color, este producto convierte la sala de estar en un cine.

La luz se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar las experiencias de entretenimiento en los conciertos y el cine. Hasta ahora, ha sido difícil crear los mismos efectos en casa. Sin embargo, ahora se puede disfrutar de experiencias de inmersión visual similares desde la comodidad del sofá.

Se puede conectar hasta cuatro dispositivos HDMI a la Play HDMI Sync Box y ver como la iluminación cobra vida. Las luces Philips Hue sincronizarán cualquier contenido que se esté reproduciendo en los dispositivos HDMI, y así crean una experiencia emocionante e interactiva en toda la habitación, rompiendo las fronteras del TV y llevando la emoción de lo que sucede en la pantalla a todo un espacio. La Play HDMI Sync Box es capaz de cambiar automáticamente entre los cuatro canales HDMI diferentes, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento.