Sky Cruise: Un crucero suspendido en el espacio

Sky Cruise, una nueva maravilla de la tecnología que cambiará para siempre la visión y concepto que se tiene de los transportes, de los hoteles y de las vacaciones.

Ha sido diseñado por el científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili, que compró los derechos de un modelo 3D del diseñador ruso Alexander Tujikov. Este último se basó en una ilustración creada por Tony Holmsten para el videojuego de samuráis ‘Killer is Dead’.

Este hotel volador será pilotado por Inteligencia Artificial (IA), tiene 20 motores alimentados por propulsión nuclear que le proporcionarían energía ilimitada para permanecer suspendido en el aire durante años.

Tiene capacidad para 5.000 huéspedes, dentro de las comodidades que ofrece a bordo habrían centros comerciales, gimnasios, piscinas, restaurantes, teatros, cines, parques infantiles, un centro médico y un hotel

Ver más: ¿Cuánto falta para que tengamos nuestro gemelo digital?

Este gigante de los cielos contaría también con una gran sala circular rodeada de cristal que ofrecería una vista de 360 grados del cielo desde la que se podrían contemplar auroras boreales o amaneceres. Esta sala, instalada en la parte superior del Sky Cruise, estaría conectada por un ascensor a las cubiertas principales.

Para llegar y marcharse de este particular crucero, habría que hacer uso de un avión convencional.

Sky Cruise eliminaría las turbulencias gracias a su sistemas de navegación que cuentan con una plataforma de comando de última generación. La inteligencia artificial podría predecir estos movimientos minutos antes de que sucedan y el sistema respondería con anti-vibraciones.

Sus detractores consideran que podría convertirse en el ‘nuevo Titanic’, los ascensores del exterior estarían lejos de ser aerodinámicos y su reactor nuclear podría destruir una ciudad en caso de explosión.