Smartphone ZTE Skate Pro de Movistar

(España) Telefónica y ZTE han presentado el nuevo Skate Pro en la Flagship Store de Telefónica en Madrid, el que pretende convertiste en referencia dentro del sector, gracias a su gran pantalla, reducido peso y alta calidad tecnológica.

La presentación contó con la presencia de He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, quien dijo que “la venta de smartphones de la compañía registró este año una subida de un 300%, entrando por primera vez en el Top 5 de vendedores de smartphones, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector”.

Para Carlos Melendo, director de Terminales de Telefónica España: “Con este lanzamiento otorgamos a los smartphones aún más protagonismo dentro de nuestro catálogo, reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad”.

Una de las mayores novedades que incluye este nuevo dispositivoes la posibilidad de compartir todos los contenidos mediante tecnología DLNA, que permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros con sólo conectarse a la red Wi-Fi.

Cuenta con una pantalla táctil de 4” pulgadas y sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, además de la nueva tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Tiene un diseño mucho más sofisticado que su antecesor, ligero y compacto (130 gramos de peso y 10 mm. de ancho). Dispone de un procesador de 1GHZ que facilita una constante navegación web, mayor visibilidad y permite colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets para acceder fácilmente a ellas. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes, entre ellos Flash 10.