Soluciones IT optimizadas de Terremark

(Internacional) Terremark, una compañía de Verizon, anunció el lanzamiento de un portfolio de soluciones integradas y mejoradas que combinan la nube, la seguridad y las capacidades TI de ambas firmas para satisfacer las necesidades inmediatas de las empresas en América del Norte, América Latina, Europa y la región Asia-Pacífico.

Con esto proporcionará infraestructura avanzada y gestión TI y ofertas de seguridad,
funcionando como parte de Verizon para la entrega de servicios tecnológicos de clase empresarial para los negocios y agencias gubernamentales de todo el mundo. Este portfolio incluye la seguridad gerenciada de Verizon, riesgo y cumplimiento, y los servicios de identidad y gestión de acceso, así como la aplicación de servicios de gestión y servicios profesionales de TI y de seguridad, los que son habilitadores para la prestación de servicios en la nube de clase empresarial.

Esta combinación de las capacidades empresariales IT de las dos compañías será ofrecida a través de casi 50 centros de datos líderes. En el centro de las capacidades de Terremark está su plataforma IT de clase empresarial, que combina una avanzada infraestructura de TI con el aprovisionamiento de clase mundial y las capacidades de automatización.

"Con los activos y los recursos de dos líderes del mercado, hemos creado una combinación única y poderosa de personas altamente cualificadas y con experiencia, ventajas de infraestructura localizadas estratégicamente y la propiedad intelectual en orquestación de ingresos IT, seguridad y el cumplimiento que impulsará el negocio global de una manera sólo posible a través de la nube de clase empresarial ", dijo Kerry Bailey, presidente del grupo de Terremark.

Bob Toohey, presidente de la unidad empresarial global de Verizon, dijo: "Terremark está acelerando la visión global y la estrategia de Verizon ofreciendo escalabilidad, fiabilidad y rendimiento que las empresas requieren en las área críticas de infraestructura IT, las nubes y los servicios de seguridad. Esta optimización permiten nuevas formas de negocios para que sean más ágiles y consciente, administrar el riesgo y aumentar la productividad en la economía global altamente competitivo en la actualidad".