SpyCloud y Veritran ofrecerán una protección de identidad de clase mundial

Veritran, reconocida a nivel global en el desarrollo de soluciones Low-Code, anuncia hoy una alianza tecnológica con SpyCloud, empresa especializada en apropiación de cuentas y prevención de fraudes. Juntos, SpyCloud y Veritran ofrecerán una protección de identidad de clase mundial a lo largo de toda la experiencia del usuario, desde la creación y autenticación de cuentas hasta la mitigación del riesgo en las transacciones, permitiendo a los clientes en el continente americano atender de forma segura las complejas necesidades de sus usuarios finales.

A través de su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales que crean una experiencia de usuario de primer nivel. La compañía presta servicios a los principales bancos de todo el mundo, llegando a millones de usuarios que realizan miles de millones de transacciones seguras al año. Por su parte, los más de 150 expertos en ciberseguridad de SpyCloud brindan protección cibernética a más de 2 mil millones de cuentas pertenecientes a la mitad de las diez compañías más grandes a nivel global, a cientos de medianas empresas y a agencias gubernamentales. Trabajando en conjunto, ambas organizaciones tendrán como objetivo mantener los negocios de sus clientes a salvo de fraudes y filtraciones de información.

El pilar de las ofertas de transformación digital es la seguridad, especialmente con el rápido aumento de los ciberataques contra las empresas de servicios financieros. A través de la alianza entre Veritran y SpyCloud, los usuarios finales estarán protegidos de los peligros que comprometan su identidad. Los datos de SpyCloud también impulsan muchas ofertas populares de monitoreo de la dark web y protección contra el robo de identidad.

Ver más: Con la vuelta de la presencialidad, la industria de internet se congrega en el “Internet Day 2022”

“Proteger a nuestros clientes y a sus usuarios finales está en el centro de la misión de Veritran. Estoy orgulloso de nuestra alianza con SpyCloud, que busca brindar una mayor protección frente a ciberataques cada vez más complejos. Las instituciones financieras almacenan información extremadamente sensible de los usuarios y es esencial que les proporcionemos las soluciones más innovadoras del mercado para atender de forma segura tanto las demandas de los consumidores como las regulatorias”, mencionó Omar Arab, EVP de Negocios Corporativos y Head de Alianzas Globales de Veritran.

“Al mismo tiempo que los clientes exigen más servicios digitales a las instituciones financieras, los delincuentes están mejorando sus tácticas de fraude para sacar provecho de vulnerabilidades cibernéticas. Con el enfoque de Veritran en permitir a sus clientes el rápido despliegue de innovaciones digitales, combinado con las comprobaciones de credenciales sin fricciones de SpyCloud, juntos garantizaremos que la seguridad de las cuentas esté en primer plano, sin sacrificar la experiencia del usuario”, afirmó Cassio Mello, Vice-Presidente Senior de Desarrollo de Negocios de SpyCloud.