Tecnópolis 2012: Energía para transformar

(Argentina) El megaevento lanzado hace un año abrirá sus puertas nuevamente, desde el sábado 14 hasta el 29 de julio con entradra gratuita. En 2011 fue visitada por más de 4.500.000 de personas.

La Presidenta Cristina Fernández inaugurará el día de hoy por la tarde Tecnópolis, un espacio de encuentro de la industria, privados y estado, para analizar el crecimiento estratégico del país. La energía será el foco, por la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento, un recurso natural y un valor que habla de decisiones para el cambio.

La muestra contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, hay convocados artistas y especialistas. También participarán más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

La feria es de acceso libre y gratuito, abrirá todos los días hasta el 29 de julio de 12 a 20. Y estiman extenderla hasta el mes de octubre de martes a domingo en el mismo horario.