TELECOM presente en Campus Summit, el festival de tecnología más importante de la región

Telecom, empresa líder del ecosistema digital, se suma una vez más a Campus Summit, la principal experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento de la región. La jornada tendrá lugar este jueves 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC) y contará con la participación de los más grandes referentes regionales en innovación y tecnología, quienes compartirán sus experiencias en una serie de conferencias y workshops, así como también stands de las principales compañías del sector.

Por su parte, Telecom estará presente con tres charlas sobre las nuevas tendencias e innovaciones en fintech y ciberseguridad, así como con un stand donde los participantes podrán acercarse para conocer más sobre su billetera virtual, Personal Pay. La compañía acompaña a Campus Summit desde sus inicios en 2016 como parte de su estrategia de búsqueda y atracción de talento digital de conocimiento técnico y científico necesarios para impulsar su transformación, así como el desarrollo de nuevos negocios basados en soluciones de IoT, Fintech, ciberseguridad y entretenimiento. 

Como compañía líder en el ecosistema digital de la Argentina, Telecom busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles y ágiles. La compañía busca atraer personas que puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de personas, manteniendo siempre una mentalidad de growth mindset.

Con unos 70 speakers y más de 50 espacios de workshops, master classes y actividades sumando un total de 10 horas de contenido, esta edición de Campus Summit Argentina reunirá expertos e interesados en inteligencia artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad, así como un escenario dedicado al gaming.

Para mayor información y entradas para el evento, acceder al sitio web de Campus Summit.

Agenda de Telecom en Campus Summit

  • “¿Cuánto por tu código?” | 10:45 hs | Feel the Future (Main Stage)

Adrián Judzik, Sr Manager Cybersecurity, y Fabián Díaz Segovia, líder de Plataforma Híbrida Multi Cloud, estarán disertando sobre los riesgos de ciberseguridad a los que se exponen las empresas cuando generan código y sobre cómo cuidarlo para reducir la vulnerabilidad.

  • “¿Qué son las finanzas embebidas y por qué pueden cambiar la experiencia digital de millones de personas?” | 13 hs | Feel the Future (Main Stage)

Christian Ballati, CPO de Personal Pay, junto a Marisa Luppi, Chief of Staff de Personal Pay, compartirán de lo que trata el concepto de las finanzas embebidas en el contexto de la billetera virtual de Telecom, Personal Pay.

  • “La revolución del score financiero no tradicional: el rol de la analítica avanzada y la IA en fintech” | 15:50 hs | Innovation Stage

Juan Ladetto, CTO de Personal Pay, junto a Micaela Portuese, Advanced Analytics CoE Manager, e Ignacio Caceres Selliez, Data Scientist Specialist, explicarán como las fintech, a través de la inteligencia artificial y la analítica avanzada, pueden contribuir a la democratización de los servicios financieros.