Telefónica anuncia ‘Telefónica 100 Live’

Telefónica ha anunciado hoy ‘Telefónica 100 Live’, un concierto que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu y que será el gran evento de celebración de su Centenario para los empleados y sus familias, sus accionistas y sus clientes.

En el evento, organizado con la promotora Live Nation, actuarán Alejandro Sanz, Hombres G y la cantante malagueña Ana Mena, además de otros artistas invitados. Tanto Alejandro Sanz, uno de los solistas españoles con más proyección internacional desde hace tres décadas, como la banda madrileña Hombres G, que celebra 40 años sobre los escenarios, han acompañado a Telefónica en su trayectoria musical y se reencuentran ahora con la compañía en este evento único.

El concierto comenzará a las seis y media de la tarde, aunque las puertas estarán abiertas desde las cinco y cuarto, y se prolongará durante cinco horas.

Telefónica quiere celebrar así sus primeros 100 años con sus empleados, y también con sus accionistas y clientes, quienes podrán acceder de forma exclusiva a la compra de entradas hasta completar aforo, y con un máximo de cuatro entradas por persona, a partir del 23 de abril a las 10:00h. La compra de localidades se hará a través de la web del Centenario

Las entradas del concierto tendrán un precio simbólico de 25 euros y la totalidad de la recaudación será destinada íntegramente a una veintena de organizaciones que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica desde hace años, además de compartir actividades con la red de Voluntarios Telefónica y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos. Se trata de: Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Mensajeros de la Paz, Fundación José María Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación Apsuria, Fundación Numen, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

Ver más: Check Point Research revela la identidad de los grupos de malware “Bignosa” y “Gods”

Ver más: Las telcos deben cambiar su modelo operativo

Ver más: Se filtran 54 000 millones de cookies: ¿Por qué interesan a los hackers?