TelexTorage se expande con las soluciones de SonicWall en Argentina

TelexTorage anunció la disponibilidad de las soluciones de Sonic Wall en Argentina, entre las que se destacan Secure Mobiles Access (SMA) y Cloud Application Security (CAS) para protección de correo electrónico de nube a nube.

Alejandro Pérez Pineda, Gerente Regional para América del Sur de SonicWall, explicó: “Hemos venido desarrollando durante los últimos 30 años soluciones 100 por ciento orientadas a la ciberseguridad, acompañando a los clientes en sus transformaciones con soluciones eficientes y con bajo CTO. La pandemia, sin duda, apuró la transformación digital y lo hemos notado con el crecimiento que hemos logrado desde el 2019 en adelante”.

El directivo precisó que han visto una serie de cambios en el mercado de la región, en especial en Argentina, donde se está mucho más receptivo a soluciones que faciliten la operación, con bajo costos de operación, que permitan visibilidad de toda la red (hoy un empleado o externo es parte de la red), eficientes en la detección de amenazas externas e internas que logran detener la operación de las organizaciones de todo tamaño y actividad.

“Estamos anunciando la disponibilidad de las soluciones de SonicWall con las que estamos teniendo especial foco. Estamos impulsando fuertemente todas las soluciones relacionadas a la transformación digital de las empresas y trabajo remoto. Esto implica proteger absolutamente toda la infraestructura de nuestros clientes, ya sea en Datacenters propios del cliente, nubes privadas, nubes públicas (Azure, AWS) y correos en nubes públicas”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.