Token dudoso puede poner en peligro el proyecto de ley para regular a Bitcoin en Panamá

El Token 7UT es un Token de Utilidad (uso) creado con tecnología ERC-20 (Ethereum), con una emisión finita de 777,777,777 Tokens.

7UT, fue creado con el propósito de ser una herramienta para todos aquellos que desean sumarse activamente y de manera participativa con el propósito de combatir el Calentamiento Global.

La propuesta de ley para la regulación de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas presentada en agosto ante la Asamblea Nacional por la diputada Cenobia Vargas, recomienda el uso, como medio de pago, de 7UT en comercios de Panamá.

Al inicio del periodo legislativo cuatro propuestas de ley para la regulación de las criptomonedas se presentaron ante la Asamblea Nacional de Panamá. Sin embargo, en la actualidad solo dos de ellas avanzaron a debate. Mientras que las otras dos propuestas de ley están a la espera de su revisión para avanzar a primera discusión.

Ver más: Congresista panameño explica como ser millonario en 3 meses

Por ahora está en debate la propuesta de la diputada Cenobia Vargas y la del también diputado Gabriel Silva, la cual en el artículo 8 del anteproyecto se contempla el uso de las criptomonedas, específicamente bitcoin (BTC) y ether (ETH), como medio de pago.

«En Panamá estamos alertando sobre un potencial riesgo de estafa a través del llamado 7even Utility Token (7UT), incluido en una de las propuestas de ley que se encuentran en debate en la Asamblea Nacional para regular las criptomonedas». Así lo comentó a CriptoNoticias Rodrigo Icaza, director ejecutivo de la Cámara Digital y Blockchain del país centroamericano.

Hemos estado investigando y encontramos que los principales promotores de este token son expromotores de OneCoin y de otros esquemas de atracción e inversión, como AirbitClub y otros, continúa.

Ambos proyectos han sido un fraude en el cual lo inversionistas nunca han recuperado sus fondos.

Con información de Criptonoticias