Ualá imparable: Te contamos su nuevo lanzamiento

Ualá es una aplicación móvil de gestión financiera personal desarrollada en Argentina vinculada a una tarjeta prepago Mastercard que permite a los usuarios realizar transacciones financieras, como transferir dinero y realizar pagos y compras, tanto en Argentina como en el exterior.

En diciembre del 2021 lanzó su propio servicio de broker para potenciar las opciones de inversión que ofrece a sus clientes a través de su aplicación de billetera virtual.

En enero de este año anunció su expansión a Colombia, un mercado en el que un 87% de las personas usan el efectivo como instrumento de pago para la compra de bienes y servicios. Para ello, contó con una inversión inicial de u$s 80 millones.

Ahora publica en Twitter que lanzó un programa de revendedores a nivel federal en toda la Argentina. De esta forma, cualquier persona en todo el país podrá generar una nueva fuente de trabajo, y así poder llevar a un nuevo nivel las finanzas personales, según asegura el unicornio.

Ver más: Ualá continúa su expansión en Latinoamérica

Luego de una prueba piloto que comenzó en julio de 2021, Ualá Bis lanza formalmente este martes su programa de revendedores. El mismo le permitirá a personas de todo el país obtener un ingreso extra vendiendo los mPOS de la fintech y acceder a beneficios adicionales por activación y volumen de ventas.

“Cuando lanzamos Ualá en el 2017 teníamos una misión, llevar las finanzas personales al siglo XXI. Eso lo hacemos entre tod@s. Lanzamos nuestro programa de revendedores de Ualá Bis para poder llevar este sueño a cada rincón del país”, expresa el tuit desde la cuenta oficial.

“Ualá Bis nació el 4 de diciembre de 2020, en plena pandemia. Y rápidamente nos dimos cuenta que a los comercios les gustaba la marca, pero hacía falta que les expliquemos cómo se usa, que nos acerquemos”, relata Maia Eliscovich Sigal, directora de Ualá Bis. “Había una necesidad de impulsar este programa, que al mismo tiempo le permite a los revendedores obtener un ingreso extra sin perder flexibilidad, ser dueños de su tiempo”, agrega.

Ver más: Ualá lanza broker para permitir la compra de dólar MEP en Argentina

Durante el mes de enero, los 70 revendedores que formaron parte de la prueba piloto vendieron 300 mPOS en diferentes puntos del país. En total, 18 provincias argentinas cuentan con al menos 1 revendedor de Ualá Bis.

“Estamos muy interesados en sumar a las restantes. Quienes quieran formar parte del programa pueden inscribirse en www.ualabis.com.ar/revendedores o a través de la casilla de revendedores@ualabis.com.ar”, subrayan desde Ualá.

Quienes se anoten en el programa podrán comprar cada kit de 10 mPOS a $ 990 y revender cada una de las terminales de cobro a un precio sugerido de $ 350. Las ventas podrán hacerse tanto de forma presencial, como también online a través de redes sociales o WhatsApp.