Un convenio que fomentará el comercio electrónico
(México) PayPal da a conocer su reciente relación con Best Buy. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la recién estrenada tienda virtual de la compañía podrán pagar de manera rápida, fácil y segura, utilizando la solución de la empresa que permite recibir y hacer pagos en línea.
El convenio entre ambas firmas beneficiará a millones de usuarios y amantes de la tecnología en México, quienes podrán adquirir lo último de las mejores marcas y pagar con las principales tarjetas de débito y crédito de manera segura, sin preocuparse por recordar sus datos financieros y con la confianza de que sus datos financieros no serán compartidos.
A casi cinco años de que Best Buy inauguró su primera tienda en el país, la compañía ha decidido integrar PayPal a su nueva tienda virtual, con la cual buscará posicionarse como uno de los proveedores locales de artículos electrónicos más importante en el mundo en línea.
Esta integración permitirá que los consumidores disfruten de beneficios como promociones especiales, pagos a mensualidades y la comodidad de pagar desde su computadora, teléfono o tablet, sin necesidad de ingresar sus datos financieros cada vez que realicen una compra.
“El comercio electrónico está creciendo rápidamente en nuestro país, ofreciendo a los negocios nuevas y atractivas opciones para ofrecer sus productos y servicios”, comentó Federico Gómez, director general de PayPal México.
“Estamos muy emocionados de acercar la tecnología a nuestros consumidores a través de nuestra nueva tienda virtual, ofreciendo la misma experiencia de compra que nos caracteriza, pero ahora en línea. Uno de nuestros compromisos es ofrecer el mejor método de pago en línea a nuestros clientes, es por esto que estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con PayPal”, mencionó Federico Rodríguez, director de Nuevos Negocios de Best Buy México.