Unboxing Galaxy Tab S9 Ultra: Pantalla resistente al agua y al polvo

La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgada de Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente tanto a los aficionados al cine como a los amantes de las maratones de series.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X ofrece una expresión del color mejorada y una calidad de imagen cristalina con una alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Confort de la vista reduce la luz azul en más de un 70% para que los usuarios puedan trabajar en documentos o leer libros electrónicos en la tablet sin sufrir cansancio en la vista. Con una pantalla impresionantemente brillante optimizada para cualquier entorno, Galaxy Tab S9 Ultra ofrece la mejor experiencia de visualización de toda la serie Galaxy Tab.

Ver videos incluso en días soleados es muy fácil con Galaxy Tab S9 Ultra. La tecnología Vision Booster mejorada ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación del entorno, lo que permite a los usuarios ver los contenidos con claridad y comodidad tanto en casa como al aire libre.

Rendimiento ininterrumpido con un potente procesador

Además de una experiencia de visualización envolvente, Galaxy Tab S9 Ultra ofrece un rendimiento de juego mejorado a los usuarios. Equipada con Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform para Galaxy, la serie Galaxy Tab S9 presume de las mismas capacidades de juego de siguiente nivel que la serie Galaxy S23. La serie Galaxy Tab S9 está disponible en opciones de memoria mejoradas, con Galaxy Tab S9 Ultra específicamente ofreciendo una amplia variedad de capacidades de memoria y almacenamiento —incluyendo 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno, 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno, 16 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno y microSD con hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Gracias a sus procesadores, los jugadores pueden disfrutar de un juego gráficamente exigente y con un uso intenso de la CPU. Los movimientos y acciones de los personajes fluyen con suavidad en la pantalla de 14,6 pulgadas sin demora de pantalla, mientras que los gráficos de fondo siguen siendo realistas y vivos, lo que proporciona un nivel de inmersión equiparable al de los PC.

La serie Galaxy Tab S9 es la herramienta de productividad perfecta para los usuarios de la función multitarea. Con la función Multi Ventana, la serie Galaxy Tab S9 puede soportar hasta tres aplicaciones a la vez. El chipset mejorado potencia las capacidades de procesamiento mejoradas, lo que permite ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea.

Los usuarios también pueden arrastrar libremente hacia abajo y ajustar el tamaño y el orden de sus aplicaciones con gestos sencillos, lo que les da un mayor control sobre su espacio de trabajo en la pantalla. La serie Galaxy Tab S9 optimiza la productividad mediante tiempos de respuesta rápidos y tiempos de carga minimizados.

Una tablet perfecta para las actividades al aire libre

Galaxy Tab S9 Ultra lleva el “trabajo desde cualquier lugar” a un nivel completamente nuevo. Con su certificación IP68, Galaxy Tab S9 Ultra es resistente al agua y al polvo, incluso contra los elementos exteriores más duros.

Cuando se sumerge completamente bajo el agua, el rendimiento de Galaxy Tab S9 Ultra permanece inalterado — reproduce videos y muestra texto escrito con el S Pen sin demoras ni retrasos en la pantalla.

Ideal para actividades al aire libre, la serie Galaxy Tab S9 es el compañero perfecto para acampar y hacer senderismo, ya que la duración y la portabilidad están incorporadas en su diseño.

Mejora tu productividad con S Pen

La serie Galaxy Tab S9 viene precargada con nuevas aplicaciones que permiten a los usuarios maximizar el uso de S Pen. GoodNotes, ahora disponible en la serie Galaxy Tab S9, permite a los usuarios tomar notas y dibujar. Los usuarios también pueden acceder a aplicaciones de series anteriores de Samsung Galaxy para dar rienda suelta a su creatividad — como la aplicación Clip Studio Paint y la aplicación de edición de videos LumaFusion.

Con One UI 5.1.1, la serie Galaxy Tab S9 reconoce automáticamente la escritura a mano de S Pen y la convierte en texto en Samsung Note. Además, S Pen permite a los usuarios extraer palabras de una imagen como texto, lo que les permite guardar información con solo unos toques.

Galaxy Tab S9 Ultra ofrece la experiencia definitiva de tablet premium tanto para creativos como para usuarios ocasionales, con potentes funciones multitarea, resistencia al agua y al polvo, funcionalidad S Pen mejorada y mucho más.

Ver más: Galaxy Tab S9 Ultra: Alto rendimiento en un diseño elegante

Ver más: Samsung Galaxy Watch 6 te enamorará

Ver más: Samsung presenta los Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5